REPRESENTANTE DEL CONAFOVICER VISITA OBRAS EN CUSCO

4

“Institución Educativa Inicial de Comunidad Campesina de Yuracmayo”

 

El administrador del Centro Recreacional del Conafovicer en Cusco, Rubén Acurio Rivas, en coordinacióncon el Sr. David Luque Alagón, Secretario General del Sindicato de Trabajadores en Construcción Civil y Artes Decorativas Cusco visitaron las obras “Pavimentación de Calles de Comunidad de SENCCA”, “Construcción de Centro de Contingencia del CLASS de Saludde TTIO”, “Institución Educativa Inicial de Comunidad Campesina de Yuracmayo”, “Institución Educativa Inicial N° 625 de Centro Poblado de Ccatcca”, “Mantenimiento Periódico de la Carretera Ccatcca Corpacancha Huancarani” y “Carretera Huarocondo Pachar”.

 boletin cusco mj

“Pavimentación de Calles de Comunidad de SENCCA”

 boletin cusco mj 2

“Institución Educativa Inicial de Comunidad Campesina de Yuracmayo”

 

El administrador informó a un total de 380 obreros del andamio sobre los beneficios que brinda la institucióna sus aportantes, asimismo, detalló los requisitos que se necesitan para realizar la afiliación de manera presencial y virtual. También, expuso sobre el Programa de Asistencia Social, que brinda un apoyo económico al titular, cónyuge e hijo frente a los estados de necesidad social producto de la invalidez o fallecimiento; y sobre el convenio específico FTCCP-SENCICO Nº34-2017-02.00 para los afiliados al sindicato que desean llevar cursos de capacitación de manera gratuita.

Al finalizar la charla, Rubén Acurio Rivas, entregó el boletín institucional, folletos de información de la institución y almanaques de pared.