TRABAJADORES EN CONSTRUCCIÓN CIVIL RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES DEL CONAFOVICER EN LA OBRA - LIMA

4 2

Edith Romero, gerente de administración y finanzas del Conafovicer y Teobaldo Bravo, secretario de obras pesadas de la FTCCP entregaron paquetes escolares a los traEdith Romero, gerente de administración y finanzas del Conafovicer y Teobaldo Bravo, secretario de obras pesadas de la FTCCP entregaron paquetes escolares a los trabajadores en construcción civil de la obra: “Summa” en Surquillo. 

La fecha de reparto fue el 12 de marzo y empezó a las 7:00 am. Fueron más de 100 obreros los beneficiados, entre albañiles, fierreros, carpinteros, electricistas, entre otros.  “Tomar contacto directamente con nuestros aportantes, nos parece muy placentero. Ir a cada una de las obras y hacer la entrega del paquete que la institución elabora con el aporte de los trabajadores en construcción civil es confortante”, nos comentó Edith Romero. 

Asimismo dijo: “el Conafovicer atiende a todos los aportantes a nivel nacional, a cada una de las provincias estamos con aproximadamente 140  mil paquetes escolares, es una de las actividades donde se ve volcado el esfuerzo que hace el trabajador en construcción civil, y que la institución responde al esfuerzo que hacen ellos con su aporte”, mencionó la gerente.