OBREROS EN CONSTRUCCIÓN SON CAPACITADOS EN DRYWALL - CHICLAYO

13

22 obreros en construcción civil culminaron con éxito el curso de Drywall en la ciudad de  Lambayeque. Nataly Díaz asistió a la entrega de los certificados que contó con la participación de Teobaldo Bravo, secretario de obras pesadas de la FTCCP. La actividad fue organizada por el sindicato de trabajadores en construcción civil de Lambayeque. 22 obreros en construcción civil culminaron con éxito el curso de Drywall en la ciudad de  Lambayeque. Nataly Díaz asistió a la entrega de los certificados que contó con la participación de Teobaldo Bravo, secretario de obras pesadas de la FTCCP. La actividad fue organizada por el sindicato de trabajadores en construcción civil de Lambayeque. 


La responsable de Chiclayo informó las acciones que viene realizando el Conafovicer en beneficios de los obreros y los cursos gratuitos que se están ejecutando gracias al convenio de la FTCCP-SENCICO.


Por su parte, Teobaldo Bravo, mencionó la labor que realiza la FTCCP en proteger de los derechos labores de los trabajadores y la presentación del proyecto del Pliego Nacional de Reclamos para el aumento de los salarios.