COMUNICADO

LOGOTIPO CONAFOVICER CURVAS

COMUNICADO

Informamos a nuestros aportantes y público en general, que el Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil, Conafovicer, ofreció todas las facilidades a los efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público, como parte de la investigación al denominado grupo delictivo “Los Capos de la Construcción”.

En el Conafovicer, condenamos todo acto criminal que afecte el bienestar de la comunidad piurana y exigimos que los responsables sean encarcelados por el delito cometido.

El Conafovicer tiene como Política Institucional denunciar todo acto delincuencial que dañe la buena imagen y reputación que la organización ha logrado construir trabajando en beneficio de los obreros del andamio y sus familias. 

Saludamos el actuar de los efectivos policiales de la Primera Macrorregión Piura – Tumbes, por luchar contra la corrupción y el crimen organizado.

Lima, 09 de abril de 2018

Teléfono: 201-2360 anexo 110 / Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Dirección: Prolongación Cangallo 670, La Victoria.