CLAUSURA DE LOS “TALLERES DE VERANO” EN LOCALES DEL CONAFOVICER-NACIONAL

4

En el mes de febrero, el Conafovicer organizó la clausura de los “Talleres de verano”, para los hijos de los trabajadores en construcción civil y público en general. La actividad se desarrolló en los Centros Recreacionales de Lima, Cusco, Piura, Huancayo, Arequipa y en los Núcleos Deportivos Básicos de Villa el Salvador y Jaén.En el mes de febrero, el Conafovicer organizó la clausura de los “Talleres de verano”, para los hijos de los trabajadores en construcción civil y público en general. La actividad se desarrolló en los Centros Recreacionales de Lima, Cusco, Piura, Huancayo, Arequipa y en los Núcleos Deportivos Básicos de Villa el Salvador y Jaén.

4 2

Fueron más de mil los hijos de trabajadores en construcción civil afiliados al Conafovicer, quienes gozaron de los talleres deportivos y educativos. Los menores se inscribieron en disciplinas como natación, fútbol, baile moderno, lucha libre, vóley, ajedrez, mini chef, taekwondo, entre otros.

2

Cada local institucional desarrolló los talleres de acuerdo a la demanda e infraestructura que posee.  En el centro recreacional de Lima se desarrollaron 18 actividades, siendo los más solicitados: natación, fútbol y baile moderno. En Piura se desarrollaron 8 talleres, en Cusco 7, en Huancayo 10 y en Arequipa 8. En el Núcleo Deportivo Básico de Jaén, fueron fútbol y básquet las disciplinas deportivas ejecutadas. 

7
Cada año se suman más hijos de trabajadores en construcción civil afiliados a la Institución a participar de estos talleres de verano.