I Concurso: “PRINCESAS CONAFOVICER 2017”

HUANCAYOXI

El Centro Recreacional del Conafovicer en Huancayo fue el lugar para el desarrollo del I Concurso: “Princesas Conafovicer 2017” organizado por Conny Meza Vento, Administradora del local. El evento se realizó el domingo 29 de octubre y contó con la participación de 38 menores inscritas. El Centro Recreacional del Conafovicer en Huancayo fue el lugar para el desarrollo del I Concurso: “Princesas Conafovicer 2017” organizado por Conny Meza Vento, Administradora del local. El evento se realizó el domingo 29 de octubre y contó con la participación de 38 menores inscritas. 

Construcción civil tuvo ganadora. Gabriela Chanco Saltachín alzó el premio de Primera Dama Conafovicer 2017, en la categoría de niñas de 4 a 9 años. La menor es hija de un trabajador en construcción civil, y ganó los siguientes premios: una Tablet, el cetro, corona y banda, becas de actuación y modelaje en Raddy House y Helenise. 

El certamen tuvo como auspiciadores a Saga Falabella, quien facilitó la entrega de ropa para el desfile; Radio 15-50 fm. por la entrevista y difusión; Ospina Ferretería, lugar céntrico para la inscripción de las participantes; Helenize Moda & Models, por la preparación a las niñas en modelaje y etiqueta; Escuela de Actuación “Raddy House”, por regalar medias becas y Zaparoto Comunicaciones por la fotografía y filmación.

El jurado estuvo a cargo de Sheila Zevallos Cárdenas, Jefa de Área Infantil de Saga Falabella; Raddy Baltazar Vila, actriz de teatro y cine; Fabiana Parodi Tardio, Miss Teen Universo Junín 2017.