PRIMERA PROMOCIÓN DEL CONVENIO DE CAPACITACIÓN CONAFOVICER – CAPECO

Ecapa

Trabajadores de construcción civil afiliados al Sindicato de Lima y Balnearios recibieron del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado de la Construcción – CAPECO, la certificación por culminar con éxito los cursos técnicos de capacitación en Topografía e Instalaciones Eléctricas. El evento se realizó el sábado 28 de enero a las 3:30 pm en el auditorio de la Federación de Trabajadores en Construcción Civil del Perú, ubicado en Prolongación Cangallo 670, La Victoria.

En la ceremonia de clausura asistieron el secretario de educación de la FTCCP, Geremías Escalante; el jefe de capacitación del Conafovicer, Víctor Rubio; el representante de Capeco, Joao Pérez; el secretario de organización del Sindicato de Lima y Balnearios, Martín Rimachi; trabajadores de construcción civil y sus familias.

Convenio

La capacitación y certificación de los trabajadores se da por el convenio suscrito el 13 de agosto de 2015 entre el Conafovicer y el instituto Capeco. En él se detalla que los trabajadores y sus familias accederán al Programa Nacional de Evaluación de Competencias Laborales, Programa Nacional de Capacitación y al Programa de Formación Técnica.

Atención

En el marco del convenio de Cursos de Capacitación, también se les ofrece a los trabajadores e hijos (mayores de 18 de años) cursos de Instalaciones Sanitarias, Drywall, Topografía, etc. Para inscribirse acercarse a la Oficina de Capacitación en Prolongación Cangallo 670, La Victoria o comunicarse al 201-2360 anexo 113/134.