El Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú (Conafovicer) organizó el 14 de julio, a las 3:00 pm. un simulacro, tipo admisión, con el objetivo de medir y evaluar los conocimientos y habilidades de los trabajadores en construcción civil e hijos, para el Examen de Admisión 2018 II de Sencico, que será el domingo 05 de agosto. La actividad académica se realizó en la sede principal del Conafovicer en Lima (Prolongación Cangallo 670, La Victoria) y en el Módulo de Servicio Múltiple del Callao (av. Guardia Chalaca 1269)

Resultado de la Evaluación

 

resultados

En el 2013 Conafovicer apertura la Oficina de Capacitación, cuyo principal objetivo es el de mejorar el aprendizaje y capacidades de los trabajadores en construcción civil, ante las demandas laborales cada vez más competitivas. Para ello, Conafovicer ha desarrollado una política educativa y de capacitación a través de cursos, seminarios, actividades de formación técnica, Programa de Becas y Convenios Educativos con Instituciones Públicas y Privado, tales como SENCICO,  entre otros.
 
El desarrollo de los cursos pueden ser en obra, en las instalaciones del Conafovicer o SENCICO previa coordinación, los que podrás estudiar: Seguridad y Salud en el Trabajo, Lectura de planos, Metrados en Edificaciones, Estimación de costos y presupuestos, Higiene y Seguridad ocupacional, Instalaciones Eléctricas e Instalaciones Sanitarias, entre otros. Al culminar con éxito la capacitación obtendrás una Constancia y/o Certificado.
 
 REQUISITOS:
 Ser titular aportante al Conafovicer, hijo(a), cónyuge.
 Carné vigente del Conafovicer.


 

Subcategorías